La sede de Aculco en Bogotá participó en la Feria de Servicios de la localidad de Kennedy

Con el objetivo de presentar y dar a conocer los servicios que brinda a las comunidades a través de sus actividades de los centros culturales, Aculco Bogotá participó en la Feria de Servicios que tuvo lugar en la localidad de Kennedy.

Durante la Feria de Servicios de Kennedy, Aculco Bogotá presentó con gran éxito los servicios que brinda a las comunidades a través de sus centros culturales.

Asimismo, en dicha feria se dio a conocer una muestra artesanal con productos elaborados por la Asociación de Trabajo de Mujeres Unidas, ASTEMU. Este grupo de mujeres artesanas de Kennedy presentaron, con gran ilusión, sus productos completamente elaborados a mano con esfuerzo y dedicación.

Las participaciones en estas ferias de servicios resultan sumamente importantes, ya que en ellas se generan alianzas de trabajo con distintas entidades dependientes de la Alcaldía de Bogotá.

De este modo, la Secretaría de Movilidad Distrital dará formación a los niños y niñas de los centros culturales a través de charlas y talleres acerca de la responsabilidad vial como mecanismo para evitar muertes y lesiones personales en accidentes de tránsito.

Por otra parte, la Casa de igualdad de oportunidades para mujeres, seguirá promoviendo la participación de las mujeres, fortaleciendo las organizaciones sociales y fomentando el aprendizaje de la igualdad y la equidad entre hombres y mujeres. 

En estos espacios, dispuestos en las localidades y al alcance de las mujeres, se podrá participar en las actividades, charlas y foros con temáticas acerca de la visibilización de los Derechos de las mujeres y prevención de la violencia de género, además de acceder a servicios como atención psicosocial y orientación jurídica, con enfoque de derechos y perspectiva de género.

 

Menú