ACULCO Tierra Solidaria asiste a la Fiesta de la Diversidad

 

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica (ACULCO), en su sede en Alicante, junto con Tierra Solidaria participó el 12 de octubre en la Fiesta de la Diversidad en la ciudad alicantina.

 

ACULCO-Tierra Solidaria participó con una muestra de productos de comercio justo y de programas de cooperación y desarrollo que realiza.

 

Ochenta organizaciones relacionadas con la población inmigrante, la cooperación al desarrollo y la integración sociocultural así como entidades vecinales y culturales de la ciudad, estuvieron   representadas en este VII Encuentro Intercultural Ciudad de Alicante organizado por el Ayuntamiento que convirtió el día de la Hispanidad en una jornada de integración y fomento de la interculturalidad.

 

Al evento asistieron, entre otras autoridades, Sonia Alegría, Pablo Sandoval, Carmen Durá y Asunción Sánchez, ediles del Ayuntamiento alicantino.

 

La Fiesta incluyó también el Festival Folklórico de Identidades con exhibición de música y arte de grupos de distintos países

Menú