Beneficiarias de “Collir Futur” obtienen reconocimiento oficial en formación laboral

Mujeres participantes del proyecto Collir Futur en su tercera fase, ejecutado en Manizales (Colombia) y subvencionado por la Generalitat Valenciana, reciben certificación por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en competencias laborales, servicio al cliente y panadería.

 

En Manizales (Caldas, Colombia) las participantes del proyecto “Collir Futur fase III” han recibido de parte del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), en la casa de la cultura de San Jorge y gracias al apoyo de la Generalitat Valenciana, certificados en competencias laborales; en agroindustria con sus productos de mermeladas y antipastos; así como también en servicio al cliente y panadería Nivel I.

 

Los procesos de aprendizaje culminaron con la participación de 73 mujeres las cuales fortalecieron por medio de la práctica conocimientos y habilidades.

 

Aculco Manizales agradece a la Generalitat Valenciana y al SENA por el acompañamiento y guía en cada uno de los procesos con las mujeres en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Manizales, procedentes de las comunas ciudadela del Norte y La Macarena.

Menú