ACULCO desarrolla actividad denominada FOTO-HISTORIA DE MUJERES

en dos eventos previstos los días 30 de marzo y 2 de abril. Si eres mujer con permiso de residencia o trabajo (no comunitario) puedes participar en estos encuentros en Madrid (también se harán en Valencia en fechas pendientes), llama a Aculco e infórmate sin compromiso.

Disfruta de un evento ameno, formativo y de sensibilización. Se trata de una actividad del proyecto Vinculándote, un proyecto de ACULCO (Asociación Sociocultural y de Cooperación) subvencionado por el Ministerio de inclusión,  Seguridad Social y Migraciones (MISSM) y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI), de la Unión Europea.

hashtag #hackealaintolerancia

Se propone favorecer la convivencia intercultural en los espacios públicos y vecinales, a través de la visibilización de la diversidad con mujeres migrantes.

Entre sus  acciones está la citada actividad FOTO-HISTORIA DE MUJERES. Así, Aculco trabajará en dos puntos de sensibilización en la ciudad de Madrid y en Valencia

ACULCO, con más de veinte años de trabajo en España, fomenta  el trabajo en red entre entidades de migración y visibiliza su actividad a la ciudadanía. También incluye la participación de personas migrantes de terceros países y/o autóctonas de cada Comunidad autónoma donde se ejecute el proyecto.

Concretamente, los objetivos son fomentar la convivencia e interculturalidad entre personas migrantes de terceros países y la sociedad autóctona residentes en la Comunidad Autónoma de Madrid y la Comunidad Valenciana, en Alicante y Valencia.

Menú