El día jueves 29 de octubre de 2020, desde las 20,00 horas Aculco lanza entretenido evento literario, lecturas de poemas y relatos,… una velada de poco más de una hora para pasarlo fenomenal en las plataformas de facebook y youtube.
Doce escritores presentan historias nocturnas y poesía internacional en el IV Halloween literario, incluido en el proyecto Tetuán Intercultural 2020, otro evento más por la integración y la convivencia, con el apoyo de la Junta de Distrito de Tetuán, ayuntamiento de Madrid.
Os esperamos a los que podáis uniros como espectadores en una grabación que se quedará para ser vista no obstante en próximos días. Intervienen escritores de Colombia, España y Bulgaria: Félix Rosado, Álvaro Zuleta, Mauro Ragui, Antonio Ruiz Pascual, Mariana Stoichkova, Juliana Montoya, Jacqueline Coquies, Antonio Usabel, Jairo Bulla, Francisco Caballero, Ángela Zuloaga e Izara Batres.
Este evento se organiza dentro del proyecto Tetuán por la Convivencia Intercultural que desarrolla Aculco con el Ayuntamiento de Madrid, Junta de Distrito de Tetuán. La sesión grabada en un vídeo coral, se podrá ver en el canal YouTube de Aculco y en Facebook. Colaboran Tierra Solidaria y ConIberoamérica.
Menú