Concluye el intercambio juvenil europeo ‘Creativos hacia el Futuro’

 

El intercambio juvenil “Creativos hacia el Futuro” concluyó el 30 de octubre satisfactoriamente.
El grupo de jóvenes de Italia y España convocados por YODA (Bologna) y ACULCO (Madrid) han valorado de manera muy positiva su experiencia en el intercambio.

El lunes 29 se recogieron las conclusiones del encuentro y escribieron un único informe grupal para clausurar el evento.

Todos ellos destacan la conexión grupal que han obtenido desde el principio y a lo largo de diez días de convivencia.

El enriquecimiento cultural al intercambiar experiencias, aficiones, opiniones, convivencia,  y actividades lúdicas hacen de este encuentro una experiencia única para cada uno de ellos que lo han ido reflejando en el blog cada día.

Ahora todos y todas tienen más interés para ser emprendedores juveniles y dar comienzo a sus propuestas para salir de esta situación de desempleo juvenil.
A partir de ahora, pueden difundir los conocimientos adquiridos durante el intercambio y así convertirse en efectos multiplicadores del proyecto y sus conclusiones para encontrar alternativas a la crisis.

Todos ellos han ganado no sólo conocimientos y buenos momentos sino también buenos amigos. En definitiva, una experiencia para recordar y difundir en su entorno social.

Menú