Los primeros proyectos empresariales del programa de Retorno Voluntario Productivo ya están en marcha en Colombia. Todo ello gracias al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, en el Marco del Programa “CRECER V”.

En primer lugar, presentamos el proyecto “Las delicias de Sam”. Es un negocio promovido por María Isabel, en la ciudad de Cali (Valle del Cauca). Se trata de un restaurante de comidas rápidas de alta calidad y servicio al cliente, donde ofrecerán productos como hamburguesas, hot dogs o su producto estrella, “las salchipapas”. Además, las personas que lo quisieran, podrán tener la posibilidad de comer en el local, pedir a domicilio o “take away”.

El segundo proyecto viene de la mano de Steffany, y se denomina “Tienda La 26”. Es un negocio implantado en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), y se trata de una tienda de productos básicos de primera necesidad. Las personas que lo visiten podrán encontrar alimentación, productos de aseo personal y de hogar, embutidos, bebidas o frutas, entre otros muchos.

Desde Aculco deseamos que estas dos mujeres emprendedoras tengan mucho éxito con sus negocios, aunque estamos seguros de que así será.

¡Anímate a cumplir tus sueños con este programa!

Menú