ACULCO inició el programa MUNDO VI FASE

Aculco dio comienzo al “PROGRAMA MUNDO VI FASE” gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad- IRPF.

 

El programa viene siendo desarrollado por ACULCO desde el año 2008. Se trata de una iniciativa de continuidad dirigida a ofrecer atención y orientación de carácter integral y diverso a miembros del colectivo inmigrante residente en las ciudades donde ACULCO cuenta con presencia institucional permanente en Madrid y Alicante.

 

Se ofrece a la población inmigrante una serie de servicios en los cuales pueden clarificar sus dudas e inquietudes, relacionadas con su proceso de integración en la ciudad o lugar de residencia.

 

El Objetivo del programa es “Generar dinámicas de apoyo a las actividades de integración de  los inmigrantes llevadas a cabo en España”.

 

Los servicios del programa incluyen: Primera Atención en Madrid y Alicante. Ciclo de talleres sobre derechos y deberes de las personas inmigrantes en la sociedad de acogida. Bolsa de Empleo para los interesados

 

Además, ACULCO ofrece a los usuarios una guía on line (www.aculco.org/biblioteca.php) sobre  recursos para la búsqueda de empleo.

MÁS INFORMACIÓN

Calle Albendiego 24.
Locales 4 y 5. Madrid.
Metro Ventilla (L9). 
Tfno.:     91 598 23 14
empleo@aculco.org

Menú