Aculco Barcelona estrena nueva sede

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, en su sede en Barcelona, estrena nuevo local el próximo 1 de julio a las 19:00 horas. Así, de nuevo, los inmigrantes establecidos en la capital catalana, podrán disfrutar de servicios de Asesoría Jurídica, Primera Atención e información sobre Asesoría Laboral y Psicológica, así como homologación de títulos.

 

Aculco Barcelona estrena nuevo local el próximo 1 de julio a las 19:00 horas. Así, un año más, continuará atendiendo a las demandas de la numerosa población inmigrante que habita en la capital catalana y presentará una nueva tienda de Comercio Justo “Tierra Solidaria”, en donde se pueden encontrar productos elaborados por las beneficiarias de nuestros Proyectos de Cooperación en Colombia.

 

La nueva sede, situada en el barrio de El Poblenou, Calle Pere IV nº 208 (local 2), dispensará servicios de Asesoría Jurídica y Primera Atención a la población inmigrante, informando sobre cúales son los principales recursos que dispone la Comunidad para su inserción sociolaboral. Además, se aportará información sobre las entidades que suministran Asesoría Laboral y Psicológica, así como homologación de títulos.

 

Para contactar con la sede, se puede hacer a través del número de teléfono 93 486 38 89 o bien acudiendo en persona, (paradas de metro L4 Poblenou, L1 Glories, Autobuses 40, 42 y B25, Tranbaix Linea T4, parada Pere IV) en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes.

Menú