Aculco estrena nuevo foro sobre inmigración y asociacionismo

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, estrena nuevo foro, pensado para compartir experiencias entre diferentes asociaciones y debatir sobre aspectos cruciales para las organizaciones sociales como la gestión del voluntariado, la formulación de proyectos o la interculturalidad.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo en red entre las asociaciones madrileñas, la ONGD Aculco estrena un nuevo Foro Virtual, dentro de su Proyecto “Tejer en Madrid. Hacia la construcción de un trabajo en red en el tejido asociativo de la ciudad de Madrid”, subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid.

 

Dicho espacio servirá para compartir experiencias entre diferentes asociaciones y debatir sobre aspectos clave para las organizaciones sociales madrileñas, como la gestión del voluntariado, la formulación de proyectos o la inmigración y la interculturalidad en Madrid.

 

El foro está disponible en www.aculco.org/foro. Registrarse es muy sencillo y la participación está abierta a todo aquel interesado en compartir dudas, opiniones y experiencias en red.

Menú