Nuevo “Taller de Sensibilización contra la Violencia de Género” en ACULCO Madrid

 

Martes 5 de julio de 2011, ACULCO organiza nuevo taller  interactivo orientado a promover la igualdad entre hombres y mujeres.

 

El  martes 5 de julio en las instalaciones de la Asociación ACULCO, se realizará una vez más el “Taller de Sensibilización Contra la Violencia de Género”, el cual pretende prevenir los fenómenos de violencia y discriminación, desde el análisis social, jurídico y psicológico.

 

Esta actividad se desarrolla bajo el programa Género sin Violencia, subvencionado por la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo e Inmigración y con la cofinanciación del Fondo Europeo para la Integración, bajo la convocatoria de subvenciones para las asociaciones 2010.

 

Si ¿Quieres ayudar a combatir la Violencia de Género?, la Asociación te invita a participar de esta actividad interactiva orientada a promover la igualdad de género y prevenir fenómenos de violencia y discriminación, desde un análisis social, jurídico y psicológico.

 

Día: Martes 5 de julio 2011,  de 10:00 a 12:00 horas.


Inscripción:
Aculco Madrid. 91 598 23 14. O enviar mail a: josepablo@aculco.org y/o empleo@aculco.org

 

Lugar: Calle Albendiego 24, local 4 y 5, Madrid. Metro Ventilla ó Plaza de Castilla.  Tel: 91 5982314. Fax 913239591

 

ACULCO continúa adelantando campañas de sensibilización, talleres y actividades relacionadas y encaminadas a combatir este problema que afecta a gran parte de la población.

Menú