Aculco Valencia continúa con el segundo Ciclo de Formación del Taller “Onda Red II Fase”.

La presente formación forma parte de las actividades contempladas en el proyecto de trabajo en red entre Entidades Sociales para la Integración de las personas inmigrantes a través de la Radio e Internet, iniciativa subvencionada por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social.

Se ha iniciado con gran éxito la segunda fase en complemento del Taller Onda Red Aculco Radio, esta vez, un selecto grupo de 20 personas acompañan esta iniciativa de Aculco de seguir en la búsqueda de formar y actualizar a los estudiantes interesados en aprender del maravilloso mundo de la radio, en esta oportunidad son varios colaboradores que se han sumado con su experiencia al proyecto.

La duración del taller teórico práctico será de un mes, a mediados de noviembre estará lista la nueva parrilla de programación de Aculco Onda Red Valencia, con nuevas voces, más contenido, más social y sobre todo más humano, por la calidad de personas que están dentro del grupo.

La producción de la voz, la locución, la narración, el Guión de la Radio, el medio radiofónico, son las bases del esquema que se tiene preparado, pero todo estará acompañado de muchas practicas y de muchos talleres.

Esperamos muy ansiosos que este grupo de personas que han creído en este proyecto de Aculco Valencia, nos acompañen a diario con su carisma al aire en Onda Red Aculco Radio 2011.

www.ondaredaculcoradio.org 

Mayor información

• Avda General Urrutia n° 66 – 1 bajo Dcha
• CP 46013 Valencia
• Tel.: 963 292 190
• Móvil: 608 262 441
valencia@aculco.org

Menú