La SEGUNDA VUELTA para la elección de Presidente y Vicepresidente de la República se llevará a cabo de la siguiente manera:

1. Del LUNES 11 AL SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018, en las instalaciones del Consulado General Central de Colombia en Madrid, ubicado en la Calle Alfonso XI, 6 cp. 28014, de las 8:00 a las 16:00 horas, tendremos (3) tres mesas de votación habilitadas para que todos los colombianos que inscribieron su cédula de ciudadanía en los puestos de votación de la Embajada, el Consulado, Lugo, Albacete o Valladolid puedan ejercer su derecho al voto.

2. Las personas que deseen votar el día DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2018, podrán hacerlo de las 8:00 a las 16:00 horas, en los siguientes lugares:

· MADRID – ÚNICO LUGAR DE VOTACIÓN: INSTITUTO RAMIRO DE MAEZTU, C/ Serrano 127, 28006, donde podrán votar todos los colombianos que tengan inscrita su cédula de ciudadanía EN LOS PUESTOS DE VOTACIÓN DE LA EMBAJADA y EL CONSULADO, en las 76 mesas de votación que se instalarán.

· LUGO- ÚNICO LUGAR DE VOTACIÓN: Instalaciones de la Policía Local, Edificio Municipal Rúa das Artes, 33. C.P. 27002

· VALLADOLID – ÚNICO LUGAR DE VOTACIÓN: Centro Cívico Rondilla, C/ Alberto Fernández, 3.C.P.47010

· ALBACETE – ÚNICO LUGAR DE VOTACIÓN: Centro de Atención Integral a Personas sin Hogar (CAIPSH), C/ Alcalde Conangla, 7, C.P. 02008

Si usted va a ejercer el derecho al voto, podrá consultar con su número de cédula, el lugar de votación, el puesto y el número de la mesa que le corresponde, en el siguiente enlace:

https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion

O siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingrese a la página web oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil

https://www.registraduria.gov.co

2. En la página principal haga click en “CONSULTE AQUÍ SU LUGAR DE VOTACIÓN”

3. Ingrese su número de cédula de ciudadanía

4. Haga click en “NO SOY UN ROBOT”

5. Seleccione la opción “LUGAR DE VOTACIÓN”

6. A continuación se mostrará el lugar de votación, el puesto y el número de la mesa que le corresponde.

Menú