Tierra Solidaria ofrece el mejor café orgánico, traído de Colombia, y con sello de calidad de CERES
Le invitamos a Usted/es a deleitarse con la magia del café de comercio justo que puede adquirir en las tiendas de Tierra Solidaria de Aculco. Se trata de un café orgánico 100% respaldado oficialmente por los certificados CERES (Certification of Environmental Standards GMBH) de calidad 100% natural.
Este certificado CERES se concede sólo al modo de producción orgánico. CERES autoriza al operador Tierra Solidaria el uso del sello de CERES en los productos orgánicos de café que comercializa.
El sello CERES es propiedad de CERES GMBH, Happurg, Germany.
CERES está acreditado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (ver:
www.ams.usda.gov/nop). (4.8.2e v200311)
El café de Tierra Solidaria tiene aromas y exuberantes sabores de los mejores granos de café.
Tierra Solidaria invita a la ciudadanía a vincularse como comerciante o consumidor del mercado justo, con lo cual ayuda a contribuir al desarrollo de programas en beneficio de las mujeres cabezas de familia con escasos recursos que, gracias al comercio justo, y al cultivo de este café logran salir adelante y crear riqueza en zonas emergentes.
Las mujeres de los cafetales con los que trabaja Tierra Solidaria están asociadas a   ASPROCAFE INGRUMA, CAFÉ ANZEAS, MUCAFE, ASMUPROAB y muchas más. Estas asociaciones de pequeños y medianos productores se basan en principios económicos, sociales y ambientales de alternativas sostenibles.

 
CONTACTOS:

Tierra Solidaria Madrid
C/Albendiego nº 24 Local 4 y 5
28029 Madrid
Tel.   915 98 23 14
Email: comerciojusto@aculco.org

Tierra Solidaria Alicante
C/Doctor Ramón y Cajal, Nº3
03001 Alicante
Tel.   965 21 08 91
Email: pedidos@aculco.org/

Menú