ACULCO INICIÓ SEXUALIDAD CON RESPONSABILIDAD VI, EN ALICANTE Y MADRID

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica comienza las actividades del proyecto Sexualidad con Responsabilidad VI. Se trata de un proyecto subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración.

 

Aculco te invita a los talleres sobre Sexualidad dirigidos a adultos en los que se dará información y se aclararán las dudas sobre:
Mitos     
Infecciones de transmisión sexual (Its)
Prevención
Claves de educación sexual para vuestros hijos/as
 
Los talleres se harán en Alicante y Madrid, así como se difundirá información en Valencia y Zaragoza. Las personas participantes en los talleres pueden plantear propuestas y solicitar información sobre prácticas sexuales saludables y de prevención del VIH-SIDA, entre otras cuestiones de interés que puedan surgir. Asímismo, entre las actividades está el uso interactivo, en el marco de los talleres, del juego SEXOPOLY u otras acciones de sensibilización alternativas.

 

Ofrecemos ASESORÍAS SEXOLÓGICAS INDIVIDUALES en un espacio totalmente confidencial.

 

Si quieres ampliar tu información sobre infecciones, saber dónde puedes hacerte las pruebas de las ITS, cómo comunicarte mejor con tu pareja, educación sexual para tus hijos/as ven y pide cita para una asesoría.

 

Encuéntranos en:

ACULCO MADRID:
C/ Albendiego 24, locales 4 y 5.
Metro Ventilla o Pza Castilla
Teléfono: 91 598 23 14
Mail: david@aculco.org

ACULCO ALICANTE
Plaza del Foguerer Tomás Valcárcel, 14.
Teléfono: 96 520 06 56
Mail: alicante@aculco.org

Menú