Las mujeres apoyadas por los proyectos de Aculco Manizales enseñan sus creaciones textiles

Aculco Manizales participa con el proyecto Nuestras Manos en Madrid y Collir Futur, apoyados por el Ayuntamiento de Madrid y la Generalitat Valenciana, en un “Showroom”, evento realizado por el Centro de Desarrollo Artesanal de Caldas.

Aculco Manizales con el apoyo del Centro de Desarrollo Artesanal de Caldas y la Gobernación de Caldas participó en un Showroom el pasado 7 de octubre de 2010, organizado en el Hotel Las Colinas (Manizales, Colombia).

Durante el evento, una de las beneficiarias del Proyecto “Collir Futur”, Luz Enith Londoño, mostró un abrigo de nueva creación, en el que se utilizó piel de conejo, obtenida por las beneficiarias del Proyecto “Nuestras Manos en Madrid”, habitantes de la vereda de San Peregrino.

De esta manera, dos proyectos de codesarrollo y ejecutados por Aculco Manizales se unen para dar a conocer a la comunidad manizaleña sus productos y los procesos emprendidos con mujeres cabezas de familia en riesgo de exclusión social.

Aculco Caldas agradece al Ayuntamiento de Madrid, a la Generalitat Valenciana, al Centro de Desarrollo Artesanal y a la Gobernación de Caldas por impulsar sueños de las mujeres manizaleñas.

Menú