Stop Discriminación de Aculco llega in situ y por redes a Alcobendas, Coslada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Móstoles, Talamanca de Jarama, Fuenlabrada, Torrejón, Parla, Alcalá, Rascafría, Ambite, Valdebernardo, Vallecas, Lavapiés, Legazpi, Herrera Oria, Tetuán, etc … terminamos una gran ronda de difusión en una campaña por la integración y la convivencia de este proyecto subvencionado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Dirección general de Servicios Sociales e Integración.

Gracias a todas las entidades, asociaciones, negocios y comercios que han colaborado, gracias a la gente que a título personal se ha sumado a esta campaña, gracias a centros culturales e instituciones, gracias porque nos ayudan a visibilizar una necesidad imperiosa de respetar al otro, al semejante y al diferente.

#StopDiscriminacion es un programa de ACULCO MADRID que ha recorrido diversas estaciones en una campaña que abarca desde febrero hasta diciembre de 2018 y tiene como público objetivo la sociedad en general, y más concretamente a los ciudadanos madrileños. Fomenta el diálogo para evitar la discriminación, haciendo especial hincapié en el racismo, la xenofobia, y todas aquellas maneras de discriminación que afectan a las personas migrantes.

La campaña, que tiene como canal principal las redes sociales, se centra principalmente en Facebook, Twitter e Instagram y, bajo el hashtag #STOPdiscriminacion, aglutina 20 temáticas que buscan la sensibilización respecto a esta problemática. También hemos llegado a más de una veintena de municipios y distritos de Madrid con cartelería y folletos. El fin último de la campaña es promover la convivencia entre culturas mediante el diálogo entre los diferentes agentes implicados en los barrios y localidades de la Comunidad de Madrid.

Menú