Taller de Sexualidad con Responsabilidad IV

 

Viernes 1 de Julio de 2011, de 12:00 h a 14:00 h, se llevará a cabo el “Taller de Sexualidad con Responsabilidad IV”, para promocionar la prevención del VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), en las instalaciones de ACULCO – Madrid, con el apoyo de profesionales y expertos en el tema.

 

ACULCO bajo el Proyecto Sexualidad con Responsabilidad IV, subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Europeo para la Integración, adelantará el viernes 1 de julio un taller orientado a prevenir las enfermedades de transmisión sexual y la prevención del VIH.

 

El taller está enfocado a mujeres que sean extracomunitarias y con los papeles en regla, y se pueden inscribir en la sede central de ACULCO, o al teléfono 91 598 23 14, o a través de los correos electrónicos josepablo@aculco.org, empleo@aculco.org.

 

Asimismo ACULCO ofrece a todos los inmigrantes un servicio gratuito de asesoría sexológica para resolver, de manera personalizada, las dudas sobre sexualidad y salud, gracias al Proyecto Sexualidad con Responsabilidad IV, con el objetivo de informar y prevenir a los inmigrantes residentes en Madrid.

 

Fecha: Viernes 1 de julio de 2011

Lugar: Calle Albendiego N 24 Local 4 y 5

Metro: Ventilla / Plaza de Castilla

Hora: 12: 00 h y 14:00 h.

Menú