ACULCO MADRID imparte Taller sobre Género sin Violencia y Sexualidad, el 12 de diciembre

Madrid 4 diciembre 2013
La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica (ACULCO) impartirá el 12 de diciembre un nuevo taller dirigido al colectivo inmigrante en Madrid sobre sexualidad con responsabilidad y acerca de la prevención de la violencia de género.
El tema del taller será doble. Habrá una primera parte dedicada a temas de Salud Sexual: prácticas sexuales responsables y sin riesgos para la salud, prevención de enfermedades de transmisión sexual, uso de métodos anticonceptivos, etc.
La segunda parte se centrará en temas de igualdad de género y sensibilización contra la violencia de género.


JUEVES, 12 DE DICIEMBRE, EN CALLE ALBENDIEGO 24 (Metro Ventilla)


El taller se celebrará el jueves 12 de diciembre en el local de ACULCO (Dirección: C/ Albendiego 24, local 4. Metro Ventilla. Madrid). El horario será de 10.30 a 13.30, con un intermedio para un descanso.  
 
La actividad se enmarca dentro de los proyectos Sexualidad con Responsabilidad VI y Género sin Violencia III que desarrolla Aculco. Se trata de proyectos subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración.


ENTREGA DE CERTIFICADO A LOS ASISTENTES


ACULCO entrega un certificado de asistencia a todos los y las participantes. Este certificado hará constar los contenidos del taller y la fecha, y los logotipos de las entidades financiadoras de la actividad. Este certificado es útil para aquellas personas que necesitan demostrar que están en un proceso de búsqueda activa de empleo o para acreditar esfuerzo de integración, de cara a obtener informes sociales favorables en procesos de regularización administrativa. También es útil para incluirlo en el CV.

ACULCO también obsequia con material divulgativo y preservativos a todas las personas asistentes.
 
Los talleres son conducidos por psicólogos de ACULCO y tienen una metodología participativa para que los asistentes puedan debatir y aportar ideas.
 
Para más información e inscripciones:
ACULCO MADRID
C/ Albendiego 24, locales 4 y 5.
Metro Ventilla. (Madrid)
Tfno: 91 598 23 14
Email:
empleo@aculco.org

Menú