ACULCO organiza un nuevo taller de sexualidad con responsabilidad

 

Madrid 24 de junio 2013


La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica (ACULCO) organiza  el 26 de junio un nuevo taller dirigido a personas inmigrantes en Madrid sobre sensibilización y sexualidad responsable. El taller será el miércoles desde las 10,30h a las 13,00h.
 
La actividad se enmarca dentro del proyecto Sexualidad con Responsabilidad VI que desarrolla Aculco. Se trata de un proyecto subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración.

En estos talleres se busca que hombres y mujeres tomen conciencia sobre la importancia de tener relaciones sexuales saludables y con responsabilidad, tanto para mejorar las relaciones de pareja como para evitar la transmisión de enfermedades tomando las medidas de prevención adecuadas.

De igual manera, se debate sobre mitos y falsas creencias que existen acerca de la sexualidad, así como cuanto se refiere a tener relaciones sanas.

 

Los talleres tienen una metodología participativa para que los asistentes al reflexionen también sobre la temática y pregunten sobre dudas y cuestiones de interés acerca de la sexualidad, embarazos e higiene sexual.

 

Para más información e inscripciones:
C/ Albendiego 24, locales 4 y 5.
Metro Ventilla. (Madrid)
Tfno: 91 598 23 14/ 608 262 418

Email:
social@aculco.org
David@aculco.org

Menú