Aculco busca interesados en crear una red de asociaciones

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, celebrará el próximo 28 de mayo una mesa de trabajo para Fortalecer el trabajo en red del tejido asociativo de la ciudad de Madrid, gracias al Proyecto “Tejer en Madrid”. Si estás interesado en participar, sólo tienes que ponerte en contacto con la Asociación.

 

Aculco, gracias a la subvención del Ayuntamiento de Madrid, está desarrollando el Proyecto Tejer en Madrid. Hacia la construcción de un trabajo en red en el tejido asociativo de la ciudad de Madrid”. Como parte del proyecto, el próximo viernes día 28 a las 11:30 se organizará una mesa de trabajo con diferentes asociaciones, para compartir e intercambiar visiones y poner en común las dificultades con las que nos encontramos en nuestro trabajo cotidiano y que limitan el impacto de nuestra labor; así como formular propuestas de trabajo en red que nos ayuden a potenciar la coordinación asociativa.

 

La mesa está abierta a todo tipo de participantes, por lo que, si estás interesado, ponte en contacto con Aculco a través del teléfono 91 598 2314, del correo electrónico proyectos@aculco.org o bien acude personalmente a nuestra sede (C/Capitán Haya, nº 3, Esc. Izda. 3º Drcha.). Nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes.

 

El producto de estas sesiones será la elaboración y publicación de una Guía de evaluación y autoevaluación, que será útil como herramienta para evaluar nuestras actuaciones y mejorar la calidad de nuestros proyectos. De esta guía se publicará una importante tirada que será distribuida a asociaciones compañeras, dependencias administrativas diversas, webs de difusión del asociacionismo, plataformas y coordinadoras de asociaciones, etc., con el fin de contribuir al fortalecimiento del trabajo asociativo y sus fines.

 

 

Menú