¿Tienes una idea de negocio que te gustaría implantar en Colombia? En Aculco te ayudamos para que puedas regresar y hacer real esta idea. Ya hemos dado inicio al proyecto Renacer de Retorno Voluntario Productivo hacia Colombia, subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Con este proyecto queremos fomentar la reintegración en Colombia mediante la puesta en marcha de un emprendimiento. Esta ayuda consiste en un billete de avión, una ayuda económica de 450€ por persona y los gastos de apertura del negocio. Adicionalmente, se ofrece una capacitación empresarial y tutorías individualizadas de manera online para materializar tu idea de negocio. Durante todo el proceso, ofrecemos apoyo social, psicosocial, jurídico y administrativo. Podrás viajar con tu familia para que te acompañen y cubriremos sus gastos de viaje.

Si estás interesada/o en retornar a Colombia, tienes una idea en mente de un emprendimiento o experiencia previa en esta y deseas más información o quieres inscribirte en la lista de espera, contacta con Aculco al WhatsApp 608262418 o llama al 915982314 📞.

Menú