11 de diciembre de 2020, Danzando por la Interculturalidad: 18 horas, en teatro Úrculo. Organiza Aculco

Vinculando-T es un proyecto de ACULCO (Asociación Sociocultural y de Cooperación) subvencionado por el Ministerio de inclusión,  Seguridad Social y Migraciones (MISSM) y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI), de la Unión Europea.

Refiere un proyecto con varias acciones previstas con el fin de potenciar la interrelación, la convivencia, y las dinámicas cotidianas, entre mujeres de diversos orígenes, fortaleciendo la cohesión social y un sentimiento de pertenencia común.

También se propone favorecer la convivencia intercultural en los espacios públicos y vecinales, a través de la visibilización de la diversidad gastronómica. A lo largo del año, han colaborado con Aculco:  Asociación Cultural Killa Huarmys, Compañía internacional de danzas de Paraguay Jeruti, Balcán de Bulgaria, Alma Latina, de Colombia y Bolivia, Grupo Tinkus Kay Sur Filial USA Madrid y Cal y Canto de Chile.

Aculco además, prepara para el último mes de este año una gran actividad el 11 de diciembre de 2020:

EVENTO DANZANDO POR LA INTERCULTURALIDAD

Los grupos que participan en Evento el 11 de diciembre, desde las 18h

Organizado por Aculco, en el centro cultural Teatro Úrculo (plaza Donoso 5. Metro Ventilla)

1ºAlma Latina, de Bolivia

2ºCompañía internacional de danzas de Paraguay Jeruti

3ºEcuador, Asociación Cultural Killa Huarmys.

4ºGrupo Tinkus Kay Sur Filial USA Madrid

5ºAlma Latina, de Colombia

Recogida de entradas para ver el espectáculo: miércoles y jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:00 h., las sobrantes se entregan el mismo día de la actuación con dos horas de antelación hasta agotar aforo limitado. Condicionado por la pandemia, el evento sigue las reglas sanitarias y sociales establecidas por el Ayuntamiento de Madrid.

Lugar: Teatro Úrculo, plaza Donoso 5 (Metro Ventilla, salida impares). Madrid

Menú