1. Inicio
  2. Líneas de Actuación
  3. Ejecutados
  4. PROYECTO NUESTRAS MANOS EN MADRID I

PROYECTO NUESTRAS MANOS EN MADRID I

LINEA DE ACTUACION Codesarrollo

OBJETIVOS:

Objetivo general: Apoyo a mujeres con iniciativas para que a través de la capacitación y el acompañamiento en Colombia adquieran las herramientas necesarias que permitan la comercialización de sus productos, así como potenciar el interés de los residentes colombianos en Madrid para el intercambio de experiencias y el apoyo de la comercialización de las mujeres de Colombia.

Objetivo específico: Fortalecer el desarrollo económico de mujeres colombianas a través del apoyo y la capacitación con fines productivos y comerciales, para favorecer el arraigo en origen, y posicionar el papel de las colombianas como gestoras de desarrollo a través de la comercialización de productos en una tienda solidaria en Madrid.

En Origen 57 mujeres, en Madrid 30.

SUBVENCION: 150.000,00

PRESUPUESTOS TOTAL: 270,714,19

ENTIDAD SUBVENCIONADORA: Ayuntamiento de Madrid

ALCANCE: Colombia, ciudad de Bogotá y municipios en los departamentos de Cundinamarca y Caldas (Sasaima, Tena, Guaduas, Victoria y La Dorada). Ciudad de Madrid, Distrito Centro (Ubicación de Candelita), Tetuán (Ubicación de Aculco), Moncloa (ubicación de la tienda). Usera, Ciudad Lineal, (importantes colectivos inmigrantes).

Menú