Todos Bajo el mismo sol en el centro cultural José de Espronceda

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar el segundo evento cultural inscrito en el marco del proyecto Intersocial I, subvencionado por el Ministerio de Igualdad. David Bingong y Moisés Mato agitaron conciencias en el centro cultural José de Espronceda, al que agradecemos la cesión del espacio.

Cartel

Esta obra de teatro está inscrita en el marco del proyecto Intersocial I, subvencionado por el Ministerio de Igualdad, consistente en la elaboración de material didáctico y eventos interculturales que tienen como objeto prevenir las distintas formas de violencia contra las mujeres migrantes y la promoción de valores de igualdad, diversidad, respeto y tolerancia.
Este evento tiene como objetivo crear cohesión social y fomentar una sociedad diversa y multicultural.
Sinopsis de la obra: Dos universos, dos formas de entender la vida, dos maneras de morir día a día, dos miradas, dos interrogantes…Bajo el mismo sol.
Una experiencia teatral en la que se mezclan las vidas de los actores y sus personajes. La realidad entra en el escenario a partir de propuestas aparentemente absurdas y el escenario entra en la realidad a partir de propuestas aparentemente intencionadas.
Un texto construido con retazos de los viajes de dos continentes que no acaban de encontrarse, de mirarse y de reconocerse.
Bajo el mismo sol es una propuesta escénica que mezcla el humor, la tragedia y la poesía, que busca un lenguaje propio y que evoluciona en diálogo con lo que sucede en la actualidad.

Os dejamos algunas fotos de la representación. Créditos: Mireya Santiago Notario @mireyasnot

David Bingong y Moisés MatoLos actores de Bajo el mismo sol representando la obraDavid Bingong y Moisés Mato representando Bajo el mismo sol

Menú